Menu Tu Noticia PR

Estudiantes universitarios rechazan reforma educativa

Publicado: Marzo 19,2018 3:12pm
 Estudiantes universitarios rechazan reforma educativa

 Los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras (UPRRP) se solidarizaron con el paro magistral del lunes como respuesta ante la aprobación de la Reforma Educativa.

Además, el Consejo General de Estudiantes (CGE) del recinto riopedrense aprobó una moción la semana pasada para expresarse en contra de la reforma educativa y exigirle la renuncia de la secretaria de educación, Julia Keleher.

"Es imperativo mostrar inconformidad ante la reforma aprobada. La educación no es un negocio y los estudiantes no son mercancía”, expresó Neftalí Sánchez, el presidente del CGE de Río Piedras en declaraciones escritas.

El paro se llevará a cabo durante la mañana del lunes y marcharán desde el Parque Luis Muñoz Rivera hasta el Capitolio desde las 10:00 de la mañana.

"La imposición del proyecto recalca la indiferencia de Keleher hacia los maestros y estudiantes. Por esto, los universitarios respaldamos al paro convocado”, culminó Sánchez, estudiante de educación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×