Colegio de CPA firma alianza con la Universidad Católica de Puerto Rico
Foto

 El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) firmó el jueves, una alianza con la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico que les permitirá a sus colegiados acceder al servicio gratuito de la Biblioteca Electrónica RIA en sus recintos de Ponce, Arecibo y Mayagüez de dicha institución universitaria.

"En el CCPA estamos comprometidos con ofrecerles a nuestros colegiados las herramientas necesarias para que realicen un trabajo de excelencia. Por eso, hemos hecho esta alianza con la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico para que todos los colegiados tengan fácil acceso a la Biblioteca Electrónica de RIA. Este servicio, que hemos ofrecido por muchos años en nuestra sede, ahora lo expandimos a otras áreas de la Isla de manera gratuita para los colegiados", expresó la CPA Silvina Campos, directora ejecutiva del Colegio de CPA en comunicación escrita.

El Dr. Jorge Iván Vélez Arocho, presidente de la PUCPR expresó "Nos complace colaborar con el CCPA quienes han sido buenos amigos de la Pontificia.  Estaremos sirviendo de sede para que el Colegio extienda sus servicios a los colegiados en las regiones de Ponce, Arecibo y Mayagüez.   Este acuerdo beneficia a los colegiados y sirve como modelo de profesionalismo a nuestros estudiantes".

Gracias a este acuerdo, el Colegio también podrá utilizar salones de la institución universitaria para algunas actividades y, además, los colegiados podrán disfrutar de eventos que se celebren en la Universidad. La CPA Silvina Campos agradeció al presidente de la Institución por la firma de este acuerdo.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Invitaba a familiares menores de edad a pasear los emborrachaba y luego los "toqueteaba"


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.