Menu Tu Noticia PR

Banco de Sangre de la ASEM recibe acreditación del Colegio Americano de Patólogos

Publicado: Junio 29,2022 5:58pm
 Banco de Sangre de la ASEM recibe acreditación del Colegio Americano de Patólogos

 El director de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), Jorge Matta González, informó sobre la acreditación del Laboratorio Clínico y del Banco de Sangre de la ASEM, emitida por la autoridad del Colegio Americano de Patólogos (CAP).

Según explicó, la acreditación vela por la excelencia en los servicios de laboratorio que se ofrecen a los pacientes de la ASEM.

"Con esta recertificación retenemos nuestro sello de calidad. La misma es el fruto del trabajo y compromiso de nuestro personal, a pesar de las dificultades que enfrentamos en el proceso de reclutamiento en medio de la pandemia del Covid-19”, afirmó el funcionario.

Según señaló, la certificación del laboratorio incluye los departamentos de Hematología, Química, Microbiología, Transfusión y el Banco de Sangre.

Mientras, la directora del Laboratorio Clínico y del Banco de Sangre, Consuelo Climent Peris, aplaudió la labor de los profesionales, tecnólogos médicos, técnicos de laboratorio, asistentes de diagnóstico y personal administrativo, que a diario realizan una autoevaluación de su trabajo que permite mantener y cumplir con los estándares de calidad del programa de acreditación de laboratorios.

"Hemos mantenido nuestra certificación por más de 20 años, a pesar de los tiempos difíciles que hemos pasado. Esta acreditación que se logra tras una minuciosa inspección, cada dos años, es un logro significativo que debemos compartir, porque nos motiva a mantener el cumplimiento continúo de los términos de la acreditación con pasión y compromiso”, dijo la patóloga. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×