Menu Tu Noticia PR

PHSU recibe subvención de 3.2 millones de dólares para programa de Ciencias Biomédicas

Publicado: Julio 22,2022 11:05am
 PHSU recibe subvención de 3.2 millones de dólares para programa de Ciencias Biomédicas

El programa G-RISE de la Ponce Health Sciences University (PHSU), recibirá fondos por un total de 3.2 millones de dólares por cinco años con el objetivo de aumentar la competitividad de hispanoamericanos que realizan investigación biomédica y fomentar el crecimiento de la investigación en Puerto Rico.

G-RISE persigue proveer adiestramientos en destrezas técnicas de investigación, así como en áreas profesionales, operacionales y de comunicación. Además, incluye oportunidades de colaboración y trabajo en equipo para desarrollar una red profesional de colegas. De igual forma, tiene como objetivo aumentar la tasa de estudiantes que completan su PhD.

El programa G-RISE está disponible para todos los estudiantes del programa doctoral en Ciencias Biomédicas que cualifiquen, tanto los de nuevo ingreso como los que llevan más tiempo en la institución. Hasta la fecha, bajo el primer Programa RISE (R25GM082406) que operó por 14 años en PHSU, 59 participantes se han beneficiado y 33 ya han obtenido su grado de PhD.

El objetivo del nuevo programa G-RISE (T32GM144896) es continuar aumentando la competitividad y el éxito de los estudiantes, que les permitan una transición exitosa a carreras en la fuerza laboral de investigación biomédica.

"El programa G-RISE trabaja en conjunto con el PHSU Moffitt Cancer Center Partnership y el programa RCMI para impactar significativamente la experiencia de aprendizaje del estudiante en materia de investigación e impulsar nuevas iniciativas. Además de beneficiar a los estudiantes seleccionados para este programa, la comunidad en general se beneficia del programa G-RISE explicó Caroline Appleyard, directora del programa de PHSU. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×