Menu Tu Noticia PR

Hoteles St. Regis, Ocean Club y Condado Vanderbilt, entre los cinco mejores resorts de la isla, según Travel

Publicado: Julio 14,2022 5:13pm
 Hoteles St. Regis, Ocean Club y Condado Vanderbilt, entre los cinco mejores resorts de la isla, según Travel

 Los hoteles The St. Regis Bahía Beach Resort, Condado Ocean Club y Condado Vanderbilt fueron escogidos por la revista de viajes Travel + Leisure entre los mejores cinco resorts de Puerto Rico.

La terna de hospederías son propiedad y administradas por Paulson Co. y ocuparon respectivamente las posiciones 2, 3 y 4 de la lista.

The St. Regis Bahía Beach Resort, el primer hotel cinco estrellas y cinco diamantes en Puerto Rico, recibió una puntuación de 91.13, por lo que es premiada por Travel & Leisure por duodécima ocasión consecutiva.

"Nos honra recibir nuevamente este reconocimiento, sobre todo porque refleja la opinión de quienes han sido nuestros huéspedes durante el pasado año. Los huéspedes resaltaron el cometido de nuestro equipo en darles una bienvenida cálida, un servicio de excelencia y por mantener nuestras instalaciones impecables”, dijo José M. Torres, gerente general de The St. Regis.

Con un puntaje de 90.44, subió al tercer lugar el Condado Ocean Club, hotel que se inauguró en el 2021 y que el mismo año logró posicionarse en la cuarta posición. Y el histórico Condado Vanderbilt obtuvo 88.60 puntos para ser cuarto en la encuesta.

Cada año, Travel + Leisure invita a sus lectores a compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los hoteles (incluidos los albergues de safari) se calificaron según sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. Las propiedades se clasificaron como urbanas o turísticas en función de su ubicación y servicios. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×