Menu Tu Noticia PR

Walmart incrementa la compra de mercancía cosechada, manufacturada y elaborada localmente en más de 20 millones de dólares

Publicado: Abril 25,2022 12:35pm
 Walmart incrementa la compra de mercancía cosechada, manufacturada y elaborada localmente en más de 20 millones de dólares

Walmart anunció hoy que la compañía cumplió dos años antes de lo previsto el compromiso que asumió en 2018 de incrementar la compra de mercancía cosechada, manufacturada y elaborada localmente en más de 20 millones de dólares, por lo que aumentó la meta a 60.

En 2018, Walmart anunció un compromiso de aumentar en 20 millones adicionales la compra de productos locales hasta 2023. 

El objetivo se alcanzó en 2021, gracias al programa Open Call Puerto Rico, una iniciativa que crea puentes y abre puertas a empresas establecidas en la Isla para que vendan sus productos en las tiendas de la cadena. 

Mediante esta iniciativa Walmart ha logrado establecer negocio con más de 300 suplidores que ofrecen variedad de productos. 

A través de las cuatro ediciones del Open Call Puerto Rico, Walmart ha continuado substituyendo mercancía importada por productos de la Isla.

"Desde que establecimos nuestra primera tienda en Puerto Rico, Walmart asumió un firme compromiso con el desarrollo socioeconómico de la Isla a través de varias estrategias de negocios e iniciativas de responsabilidad social empresarial. Durante estas tres décadas, hemos fortalecido y expandido nuestro respaldo a los productos cosechados, manufacturados, elaborados y distribuidos localmente, para generar y mantener cientos de miles de empleos directos e indirectos e impulsar la actividad comercial para mejorar la calidad de vida de las familias puertorriqueñas”, expresó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×