Menu Tu Noticia PR

AVISO - Interrupción de servicio en sectores de Naranjito y Ciales

Publicado: Junio 24,2019 7:44am
 AVISO - Interrupción de servicio en sectores de Naranjito y Ciales

 El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz informó que las plantas de filtración Cedro Arriba de Naranjito y Cordillera de Ciales se encuentran fuera de operación por ajustes operacionales.

"Brigadas realizan ajustes en ambas instalaciones para restablecer el servicio a la brevedad posible. Se espera que de no ocurrir mayores complicaciones, el servicio se restablezca mañana lunes, 24 de junio en horas de la mañana”, mencionó el funcionario.

Los sectores que experimentan desde bajas presiones hasta intermitencia del servicio de agua potable del municipio de Naranjito son: Maná, el Banco, Carr. 152, los Dentista, El Abanico, Feijo y Carr. 811. Mientras que los sectores afectados del municipio de Ciales son: Cordillera, Campamento, parcelas Cordillera, Los Ortega, Cumbre, y casco urbano.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

CN

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×