Ofrecerán taller en San Juan para aprender a utilizar los ciclos cósmicos y naturales

Publicado: Diciembre 30,2017 9:57am
Ofrecerán taller en San Juan para aprender a utilizar los ciclos cósmicos y naturales

El sicólogo y astrólogo védico José N. García ofrecerá el taller "Calendario 2018: utilizando los ciclos cósmicos y naturales”, que se impartirá el próximo domingo 14 de enero de 2018 en el anfiteatro de las Escuelas Profesionales de Salud (EPS), octavo piso, en el Recinto de Ciencias Médicas en Centro Médico.

El encuentro se realizará entre la 1:00 y las 5:00 de4 la tarde, ocasión en la que se discutirán todos los aspectos de los ciclos planetarios que facilitan el proceso de toma de decisiones, para planificar adecuadamente y tomar las correctas en los momentos correctos. El cupo es limitado.

"En este taller construiremos en calendario con las fechas y el efecto de los diferentes ciclos planetarios”, adelantó García.

El especialista enumeró los temas que se discutirán: ¿Cuáles son los períodos críticos para el manejo de la comunicación? ¿Cuándo podemos o no firmar documentos y contratos? ¿Cómo nos afectarán los eclipses de 2018? Los momentos críticos del Sol. El efecto del Camino del Norte y el Camino del Sur. Los yogas especiales de 2018.

También la meteorología, la temporada de huracanes y la precipitación. Economía, gobierno y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE). Los períodos más sensitivos de 2018. Para terminar con un repaso de los pronósticos más importantes de 2017.

Debido a que el cupo es limitado, se recomienda que las personas interesadas en asistir al taller llamen al 787-378-2986 para efectuar sus reservaciones, matrícula o cualquier información adicional que desee. También puede escribir al correo electrónico [email protected] . INS

ADVERTISING
.