Inauguran en Fajardo salón de belleza donde todos los servicios son gratis
La organización sin fines de lucro, Movimiento Luz del Mundo (LDM) inauguró un Centro de Belleza, salón y barbería donde todos los servicios son gratis. El centro es para brindar servicios a envejecientes, niños y personas de escasos recursos económicos.
Honrando Vidas Salón de Belleza está ubicado en las facilidades del Centro de Servicios de LDM, ubicado en el barrio Puerto Real en Fajardo. Las personas podrán tener acceso a recortes, blowers, tintes y servicios de técnica de uñas.
"Este es un proyecto que nació desde el corazón de Dios y en el corazón de nuestro hermano Jason Santiago, su esposa Sol Casillas y su familia, el crear el primer centro de belleza, Honrando Vidas, para atender a toda la comunidad en necesidad. Aquí todos, personas sin hogar, adictos, deambulantes, personas que no puedan, esto es para todo el que tenga la necesidad”, dijo el pastor de LDM, Mariano Del Río.
El lugar cuenta con todas las facilidades de un salón de belleza y ofrecerán servicios los lunes y miércoles. Los interesados en acceder a los servicios deben comunicarse al 787-435-9856. Del Río, explicó que el centro será atendido por empresarios voluntarios que forman parte de la iglesia LDM.
"Contamos con un grupo de empresarios y voluntarios comprometidos con ayudar. Todo lo que hemos logrado en este centro de servicios es gracias a la colaboración de mucha gente. La iglesia está haciendo el trabajo, no cambiaremos el mundo, pero haremos reír a alguien”, manifestó Del Río.
Cabe destacar que, este nuevo proyecto se une a los múltiples servicios que LDM tiene para la comunidad. El centro continúa brindando compras de alimentos, gracias a una alianza con el Banco de Alimentos, tres días en semana. También tienen activo el Comedor Dorado, donde hacen almuerzos calientes de lunes a viernes, gratis, para todo aquel que tenga la necesidad.
Según el pastor, en lo que va de año 2023, han entregado un millón y medio de libras de comida impactando a más de 35 mil familias. También han logrado entregar 172,800 almuerzos calientes.
"Seguimos ampliando servicios, la meta es todos los años añadir un nuevo proyecto que sea de beneficio para la comunidad. Todavía tenemos disponible el segundo piso, ahí aún no tenemos nada y estamos esperando que el Espíritu Santo nos diga qué hacer”, comentó el pastor.