Menu Tu Noticia PR

San Germán entrega incentivo económico a cada estudiante graduado de cuarto año

Publicado: Julio 20,2023 1:10pm
 San Germán entrega incentivo económico a cada estudiante graduado de cuarto año

El alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, incentivó -por tercer año consecutivo- a cada estudiante graduado de cuarto año de escuela superior.

"Hoy le entregamos el cheque de $100 a los estudiantes -de escuela pública (Departamento de Educación (DE)) y privada- que se graduaron -en mayo de 2023- de todos los centros educativos de nuestra hermosa e histórica Ciudad de San Germán (la cantidad total fue de $27,700)... Asimismo, les regalamos pases para disfrutar de nuestro Parque Acuático (Surf’N Fun Water Park)”, manifestó quien los recibió -al rimo de música, representación de diversas universidades y meriendas- en las instalaciones del Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

"Les damos nuestras más expresivas gracias por haber puesto el nombre de San Germán muy en alto… En agradecimiento a ese gran esfuerzo, compromiso, logro, trabajo y dedicación de todos ellos, en sus estudios, les dimos, oficialmente, ese dinero”, hizo hincapié.

"Les deseamos mucho éxito en la nueva etapa estudiantil y, por supuesto, lo acompañamos de interminables bendiciones”, indicó, aludiendo a los 277 estudiantes egresados de las escuelas superiores sangermeñas.

"Muchos de estos jóvenes se irán a estudiar a la universidad o a emprender negocios… ¡Nos sentimos sumamente orgullosos de la calidad de los jóvenes!... Para nosotros es muy importante apoyar a la juventud”, terminó diciendo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×