Secretaria de la Familia reacciona a situación con menor que supuestamente fue puesto en venta en Río Piedras

Publicado: Agosto 27,2018 10:38am
 Secretaria de la Familia reacciona a situación con menor que supuestamente fue puesto en venta en Río Piedras

 La secretaria del  Departamento de la Familia, Glorimar Andújar Matos dijo el domingo que atenderán el caso de la mujer que supuestamente ofreció en venta por 10 dólares a su hijo en Río Piedras con la gravedad que representa un caso de Trata Humana.

"Cuando la persona que comete el acto fuere el padre o madre, encargado o tutor legal de la víctima menor de edad se expone a entre 20 a 25 años. Trataremos estos casos con el rigor que amerita y de confirmarse las alegaciones las personas responsables tendrán que responder ante la justicia”, dijo la secretaria en declaraciones escritas.

De acuerdo con la secretaria, el menor se encuentra en el Hospital Pediátrico, en donde se le realizan exámenes médicos para tener certeza de su cuadro clínico. Posteriormente, será ubicado en un hogar.

El supuesto incidente ocurrió en la noche del sábado, en la calle General Valero en Rio Piedras.

Según el informe, supuestamente la mujer ofrecía el bebé, de entre tres a cuatro meses de nacido, a las personas que caminaban por el lugar a cambio de 10 dólares en efectivo.

Dos mujeres que pasaban por el lugar, le quitaron el infante y llegaron hasta el cuartel de Rio Piedras.

 A eso de las 10:20 de la mañana del domingo, una mujer fue detenida en la calle General Valero para confirmar o descartar si fue la mujer que ofreció el infante en venta.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Identifican hombre que murió atacado a tiros dentro de un auto en Carolina

 

ADVERTISING
.