Menu Tu Noticia PR

Aviso: AAA interrupciones por trabajos en varios sectores de SJ

Publicado: Marzo 8,2022 7:51am
 Aviso: AAA interrupciones por trabajos en varios sectores de SJ

El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto W. Martínez Toledo, informó que brigadas continúan trabajando en la interconexión de la tubería que cruza el Caño Martín Peña en el municipio de San Juan.

"Durante las labores, desgraciadamente falló la conexión del lado norte. Hemos movilizado personal al área y tan pronto se complete el lado sur, personal se sumará para atender la avería en el menor tiempo posible. Que no quepa la menor duda; trabajaremos ininterrumpidamente hasta completar los trabajos y devolver el servicio de agua a nuestra gente”, detalló Martínez Toledo.

Mientras duren las funciones en la zona, los abonados de Santurce, Isla Verde, Viejo San Juan, Condado, Miramar, Piñones, así como, áreas aledañas a estas comunidades, podrían experimentar desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio de agua potable.

Como medida de mitigación, la AAA estará distribuyendo agua potable en camiones cisterna durante el período de los trabajos, en puntos céntricos de las zonas afectadas. El horario de distribución será de  9:00 a.m. a 7:00 p.m. Los mismos estarán ubicados en:

 

  • Calle Loíza, frente al residencial Luis Lloréns Torres
  • Frente a la oficina de Manejo de Emergencias en Piñones
  • Avenida Eduardo Conde, esquina calle Sagrado Corazón
  • Avenida Eduardo Conde, esquina San Jorge en Santurce
  • Lado norte, frente a la plaza Antonio R. Barceló, en la avenida Borinquen en San Juan
  • Estacionamiento de avenida Quisqueya #125 (detrás del parque de pelota) Las Monjas en San Juan
  • Plaza San José en el Viejo San Juan

 

"Nuestro personal se mantendrá trabajando de manera continua para estabilizar el servicio de agua potable. Se espera que, de no surgir complicaciones, los trabajos culminen en horas de la tarde del martes’’, indicó el funcionario.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×