Hipódromo Camarero asegura que las máquinas de vídeojuegos son reguladas y supervisadas por la Comisión de Juegos Azar
ADVERTISING
Hipódromo Camarero asegura que las máquinas de vídeojuegos son reguladas y supervisadas por la Comisión de Juegos Azar
Foto
ADVERTISING

La directora del proyecto del Sistema de Video Juegos (SVJ) del hipódromo Camarero, María Mari, afirmó que las máquinas cumplen con todos los requisitos que exige el Reglamento del Sistema de Vídeo Juegos Electrónicos aprobado en 2009.

"Este sistema es uno altamente regulado y supervisado por la Comisión de Juegos de Azar de Puerto Rico que monitorea el sistema 24 horas al día los siete días de la semana y, a la misma vez, las asociaciones de dueños de caballos también tienen acceso al mismo para corroborar su operación y los ingresos que genera”, compartió Mari.

Según la portavoz, "no hay razón para que surja confusión de cómo operan y son reguladas las máquinas de videojuegos por parte de las asociaciones de dueños de caballos, pues tienen acceso 24/7 de una manera simple a toda la información del sistema a través del internet”.

Explicó que "las máquinas del sistema de vídeojuegos que opera Camarero y Scientic Games están conectadas a un servidor central en todo momento, lo que permite monitorear su operación remotamente y al instante”.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Además, expuso que "la Comisión de Juegos de Azar de Puerto Rico cuenta con empleados, inspectores y consultores expertos en juegos de azar que fiscalizan y auditan diariamente la operación del Sistema de Vídeo Juegos que operamos y están conectados con acceso en tiempo real al servidor central, lo que le permite monitorear la actividad de cada máquina y a su vez de cada agencia hípica”.

Destacó que "estas máquinas, si pierden conexión con el sistema central automáticamente dejan de operar lo que garantiza la transparencia al apostador. Es importante aclarar que nuestro sistema, máquinas y juegos son certificados por el laboratorio externo Gaming Laboratories International (GLI), con oficinas gerenciales en Las Vegas, el cual es experto en garantizar la integridad de juegos de azar y el cumplimento con los requisitos de la regulación que nos aplica”.

"Podemos asegurar que este sistema de vídeo juegos, cumple con todos los requisitos de transparencia e integridad en las jugadas que hacen los apostadores”, dijo Mari.

Agregó que la información está accesible a los usuarios de manera simple y permite generar en segundos todos los reportes de actividad y ganancia de forma detallada por máquina, por agencia o para la totalidad de la operación para el período que se solicite.

"Por más de diez años hemos tenido una operación que se ha ganado la confianza de los apostadores y de sobre 350 agentes hípicos que operan estas maquinas diariamente en sus negocios. La experiencia de los clientes es excelente, y se ha convertido en un atractivo para atraer nuevos clientes a las agencias hípicas ya que ven en nuestro producto una opción segura, que paga muchos premios y es legal”, recordó.

Aseguró que "las máquinas también conocidas como Lucky Cash, son la alternativa que más premios paga en la isla, devolviendo al apostador 93% del dinero apostado. O sea, de cada dólar apostado, 93 centavos se pagan en premios. En adición a los altos pagos, lo que hace tan popular las Lucky Cash es que operan un Jackpot de hasta 30,000 dólares, que se acumula de las 3,300 máquinas que están conectadas a nuestro sistema, teniendo una frecuencia en pago de más de 20 premios al día”.

Por otra parte, se mostró abierta a mostrar cualquier información sobre la operación de las máquinas de vídeojuegos: "En muchas ocasiones me he reunido para explicarle el funcionamiento técnico y contable del sistema a los distintos grupos de la hípica. En adición, los directores ejecutivos tienen toda la información y accesos al sistema. Y claro que sigo disponible para proveer cualquier información o aclararles cualquier duda que puedan tener, y también mostrarles las auditorías externas que se realizan anualmente a nuestra operación. Aquí todo es transparente y esta accesible”.

Igualmente, resaltó que "Scientific Games, el operador del sistema, es una compañía pública con excelente reputación a nivel mundial, siendo ahora mismo la principal proveedora de máquinas de juego en el mundo con gran presencia en PR, donde también opera la Lotería Electrónica, el Powerball, máquinas y mesas de juegos en los casinos y el SVJ de Hipódromo Camarero”.INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×