Menu Tu Noticia PR

Cuarto Simposio “Ponte de Pie Mujer” estará enfocado en la resiliencia

Publicado: Marzo 14,2022 9:10pm
 Cuarto Simposio “Ponte de Pie Mujer” estará enfocado en la resiliencia

El Cuarto Simposio "Ponte de Pie Mujer” estará enfocado en la resiliencia.

Sus primeras tres ediciones impactaron a sus participantes y el éxito de los mismos ha sido evidenciado en las decenas de testimonios de éstos.

Este evento, creado por la Organización Mujeres Ante la Adversidad, Inc., se llevará a cabo el sábado,  desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el Auditorio Centro Para Puerto Rico –Fundación Sila M. Calderón (FSMC).

Para el Cuarto Simposio "Ponte de Pie Mujer” se contará con  conferenciantes locales e internaciones, la exgobernadora Sila María Calderón, presidenta de la FSMC;  Antonia Coello Novello, primera mujer y primera hispana Cirujana General de Estados Unidos; Carmen Ana González Magaz, secretaria  del Departamento de la Familia; Marielí Ríos, psicóloga industrial organizacional;  Zenaida López, presidenta y fundadora de Employee Investment;  Bárbara Ballester, Senior Account Executive RF Mortgage y desde México Alfredo Garay,  "coach” y conferenciante internacional.

Además, los testimonios de dos mujeres, Lourdes Castillo (de Puerto Rico) y Ana Teresa Fung (desde Panamá).

Como maestra de ceremonia del Cuarto Simposio estará la  animadora y modelo profesional María María.

El evento tendrá exhibidores y la ambientación musical estará a cargo de la cantante Alhanna.

Algunos de los temas que formarán parte de este evento y que podrán ser recibidos de manera presencial, pero también virtual vía la plataforma Zoom,  son "El poder está en ti”, "La resiliencia y los pilares para superar la adversidad”, "Emprendimiento emocional y la resiliencia”, "Resiliencia laboral”, "¿Cómo el ser resiliente te ayuda a sobrellevar momentos difíciles?”, "Resiliencia en violencia de género” y "Cómo organizar tus finanzas personales para lograr adquirir la casa de tus sueños”.

"Tienes el poder de ser resiliente ante las adversidades, educa tu mente y escoge el camino de luchar y ser feliz, está en tus manos”, indicó Enery Ortiz, presidenta de Mujeres Ante la Adversidad, Inc.

La Organización Mujeres Ante la Adversidad trabaja su objetivo de contribuir y crear conciencia en la mujer sobre la importancia de aprender a ser feliz no importando las circunstancias o adversidades.

También, son los creadores de la Segunda Academia de la Felicidad de Puerto Rico, donde se motiva, educa y ofrecen herramientas para salir adelante con calidad de vida y  para que aprendan a ser feliz aún en la adversidad.

"Ser retado en la vida será inevitable, dejarte derrotar es opcional”, añadió Marlene O’Reilly, vicepresidenta de Mujeres Ante la Adversidad, Inc. y presidenta del  Cuarto Simposio "Ponte de Pie Mujer”.

Para participar en este simposio se requiere estar vacunado con las dosis de vacunas y el refuerzo, por lo que deberá presentar prueba de vacunación o VACU ID en la entrada del evento.

Los interesados pueden registrarse en www.mujeresantelaadversidad.com.

Para más información del Cuarto Simposio "Ponte de Pie Mujer”, pueden comunicarse al teléfono 787 246-2727, o [email protected]. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×