Más de 100 veteranos en Arecibo reciben alimentos y equipos de protección
ADVERTISING
Más de 100 veteranos en Arecibo reciben alimentos y equipos de protección
Foto
ADVERTISING

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, informó que la administración municipal entregó el viernes más de 100 paquetes de alimento y kits de protección contra el Covid-19 a un grupo de veteranos arecibeños de Vietnam, Capítulo 398, The American Legion y DAV Chapter 11.

"Una vez más reconocemos la valentía que tuvieron nuestros veteranos y aceptamos como responsabilidad proveerles los recursos para que puedan mantenerse seguros y saludables durante este período de alto riesgo para todos”, expresó el alcalde.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Molina Rodríguez explicó que los veteranos recibieron del municipio compras de alimentos y un kit con mascarillas y "hand sanitizer”, en una medida administrativa que se llevó a cabo en el coliseo Manuel "Petaca” Iguina.

"Nos satisface saber que de cierta forma hemos tocado con ayuda y alimento a la mayoría de los sectores y poblaciones de Arecibo. Los veteranos en este caso han contado y seguirán contando con nuestro apoyo. Actividades como esta se repetirán cuanto sea necesario para garantizarles bienestar y una buena calidad de vida durante esta emergencia”, finalizó el alcalde. INS


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×