Aviso para residentes de sectores de Ponce y Juana Díaz
ADVERTISING
Aviso para residentes de sectores de Ponce y Juana Díaz
Foto
ADVERTISING

Personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)  realiza ajustes operacionales para suplir de agua potable a residentes de varias comunidades en Ponce y Juana Díaz tras reportarse una rotura en línea de 66 pulgadas que suple aguas crudas a la planta de Filtros Coto Laurel en el municipio de Ponce, informó la directora del área operacional, Tamara Rivera Figueroa.

"Durante el día de hoy se identificó una rotura en la línea de aguas crudas, provenientes del embalse Toa Vaca, en la carretera PR #14 km 11.9 en el municipio de Juana Díaz.  Esta línea averiada suple la planta de filtros Coto Laurel en Ponce por lo que se ha detenido su producción de agua y realizaremos ajustes operacionales para distribuir agua desde el embalse Cerrillos” indicó la directora de área.

 

Mientras se realicen los trabajos, las siguientes comunidades de Ponce experimentan desde bajas presiones hasta interrupción de servicio: Urbanización cuarta extensión, Valle Alto, Wallmart, El Monte, Vista Point, Urbanización Brisas del Laurel, Palmarejo, Cerrillo Hoyos, Escuela Washburn, Escuela Juan Serrallés, Manciones Portales, Cerrillo Hoyos, Los Ausubos, Hacienda San José, Las Vallas, Santa Rita y Hospital San Cristóbal de Ponce. Así también las urbanizaciones Santa Rita 1, 2 y 3 y las comunidades Jacagua y Aguilita del municipio de Juana Díaz.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

"En estos momentos nos encontramos evaluando la magnitud de la avería por lo que recomendamos a los clientes mantenerse conectados a nuestra página oficial y redes sociales para la actualización de los trabajos.  Una vez se restablezca el servicio se recomienda hervir   el agua para el consumo humano durante tres minutos”, puntualizó Rivera Figueroa.

 

Debido a la rotura y mientras culmine la reparación, la AAA ha coordinado con la Policía Municipal de Juana Díaz el cierre de este tramo de la carretera PR #14 y  recomiendan a los conductores utilizar vías alternas entre las que se encuentra la autopista Luis A. Ferré.

 

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×