Festival de Paracaidismo hasta el domingo en Arecibo
Foto

Aficionados y paracaidistas de Puerto Rico y de diferentes partes del mundo ya han tenido la oportunidad de lanzarse a más de 14 mil pies de altura en el 17 Festival de Paracaidismo de Caída Libre, que comenzó ayer en Arecibo.

Gerson González, paracaidista y propietario de Xtreme Divers West, academia anfitriona de la actividad, dijo que “ayer iniciamos nuestro festival el cual se caracteriza por el clima tropical y la espectacular vista del Oceáno Atlántico así como de la costa de Arecibo. Cada año son más las personas que se lanzan a la aventura de vivir esta experiencia extrema”.

Según González, “este festival permite combinar la experiencia de paracaidistas expertos y de calibre mundial con personas que disfrutan sentir esa adrenalina que vives al lanzarte en paracaidas”.

Cualquier persona mayor de 18 años y con un peso máximo de 140 libras puede participar de este deporte extremo.

Además, su experiencia puede ser grabada y fotografiada por los instructores quienes les acompañan durante la travesia. L

uego de alcanzar la altura máxima de 14 mil pies, las personas se lanzan desde el avión modelo Otter o desde el helicóptero y viven una caída libre de un minuto antes de abrir el paracaidas.INS

lp


Otra Noticia que te puede interesar
CBP confisca narcóticos escondidos en paquetes destinados a Connecticut y Rhode Island


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.