Ofrecen ayuda cibernética a municipios para solicitar reembolsos de gastos relacionados al Covid-19
Ofrecen ayuda cibernética a municipios para solicitar reembolsos de gastos relacionados al Covid-19
Foto
.

Ante la amenaza de Covid-19 y los preparativos que se han requerido a todos los 78 municipios de Puerto Rico mediante la orden rjecutiva firmada por la gobernadora Wanda Vázquez Garced, la empresa local de asesoría Pacifico Group se ha puesto a disposición de los municipios para que puedan solicitar de manera organizada el reembolso de los gastos relacionados a la emergencia, informó el presidente de la compañía, Brian Díaz.

"Nuestro ofrecimiento surge luego de la disposición EM-3452 emitida por la Agencia Federal para Manejo de Desastres (FEMA). La misma fue aprobada el pasado 13 de marzo, donde se especifica que las actividades elegibles son los gastos por materiales, equipo, seguridad y cuidado médico, entre otros”, detalló Díaz.

En la disposición, el presidente de EEUU, Donald Trump, declaró que la pandemia el Covid-19 es de suficiente severidad y magnitud para ameritar una declaración de emergencia para todos los estados, tribus, territorios y el distrito de Columbia, conforme a la sección 501 (b) de la Ley Robert T. Stafford de Ayuda en Desastres y Asistencia en Emergencias.

Las entidades de los gobiernos estatales, territoriales, tribales, locales y ciertas organizaciones privadas sin de lucro son elegibles para solicitar asistencia.

En el pasado, la empresa desarrolló la aplicación móvil Pacifico DR para agilizar la creación del inventario e inspecciones de daños luego del paso de los huracanes Irma y María.

Para más información, los muncipios interesados pueden acceder a pacificopr.com o enviar mensaje de texto por por WhatsApp a Paola Cruz al 787 938-8488.INS


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×