Menu Tu Noticia PR

Cadena puertorriqueña de café fue incluida en lista de compañías de rápido crecimiento en la Américas: se ubicó en lugar 55 entre 500 empresas de EEUU, Canadá y Brasil

Publicado: Abril 12,2022 12:41pm
 Cadena puertorriqueña de café fue incluida en lista de compañías de rápido crecimiento en la Américas: se ubicó en lugar 55 entre 500 empresas de EEUU, Canadá y Brasil

La cadena puertorriqueña de café 787 Coffee Co., con oficinas en Puerto Rico y Nueva York, fue incluida en la lista de empresas de rápido crecimiento en las Américas para este año 2022, según un estudio realizado por la revista económica Financial Times. 

La cadena de café puertorriqueño alcanzó la posición número 55 entre 500 empresas de los Estados Unidos, Canadá y Brasil. 

Además, fue la segunda compañía en la categoría de bebidas y alimentos entre todas las empresas clasificadas.

"Entrar en este "ranking” de la revista Times es sin duda una de las mayores recompensas que por los pasados años nos hemos esforzado en alcanzar. Esto es un logro de todo un equipo de trabajo apasionado y dedicado a llevar a nuestro público el mejor café de Puerto Rico”, expresó Brandon Iván Peña, cofundador y socio de 787 Coffee Co.

La prestigiosa revista realiza una clasificación anual de las empresas de más rápido crecimiento, "The Americas’ Fastest-Growing Companies 2022”. 

La clasificación captura la resiliencia de las empresas a medida que se adaptaba al impacto económico que trajo la pandemia debido al Covid-19 en el 2020. 

La lista fue compilada por Statista, una empresa de investigación, y clasifica a los participantes de todo el continente americano según su tasa de crecimiento anual compuesta en ingresos, entre 2017 y 2020.

Por otra parte, la empresa participó por primera vez en Expo Alimentaria 2022, la feria de alimentos más grande que se celebra a nivel internacional. 

La feria, que se celebra en Barcelona, España,  cuenta con la participación de cerca de 3,000 empresas españolas y 400 empresas internacionales provenientes de 52 países.

"787 Coffee dijo presente en esta importante feria donde tuvimos la oportunidad de presentar nuestro Café de especialidad, nuestra cultura, gastronomía, nuestras playas espectaculares y montañas hermosas, todo con el rico aroma del mejor café puertorriqueño. Tenemos el pecho hinchado de poder representar a nuestra isla y llevar nuestro café al mundo”, señaló Sam Sepúlveda, también cofundador de 787 Coffee Co.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×