Denuncian vertedero clandestino en Guánica
Foto

 El legislador municipal, Ismael ‘Titi’ Rodríguez, denunció el sábado un alegado vertedero clandestino, ubicado en el taller de Obras Públicas Municipales de Guánica.

“Guánica no merece este trato, no es la primera vez que se denuncia el mal manejo de desperdicios sólidos en nuestro pueblo, pero este caso particularmente es grave porque hay un cuerpo de agua cercano y los lixiviados de la basura llegan hasta allá”, aseguró el también presidente del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Guánica.

Rodríguez retó al alcalde novoprogresista, Santos ‘Papichi’ Seda, que explique cómo es posible que le esté pagando ochenta y cinco mil dólares mensuales a una empresa privada, cuando son los empleados municipales los que hacen el trabajo y depositan la basura en dichas instalaciones públicas. 

“Vergüenza sienten algunos de dichos servidores públicos porque saben que ese vertedero clandestino en Obras Públicas está mal, se atenta contra el ambiente y la salud, se violan disposiciones locales y federales, pero ellos simplemente siguen instrucciones. Que el Alcalde haga su labor”, puntualizó Rodríguez mediante declaraciones escritas.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Asciende a dos los muertos y dos heridos por el tiroteo en “Kiosko” de Luquillo

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.