Menu Tu Noticia PR
.
.

Llega la Navidad a Fajardo, miles de luces iluminan el pueblo

Publicado: Diciembre 4,2022 7:35am
 Llega la Navidad a Fajardo, miles de luces iluminan el pueblo
-

El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, encendió la Navidad en el casco urbano del pueblo. La casa Alcaldía y los alrededores de la Plaza Pública se iluminaron con miles de luces y estampas navideñas.

El encendido inició con una parada navideña, encabezada por el alcalde, y en la que desfilaron estudiantes de las diversas escuelas del pueblo con representaciones navideñas. A la parada se unieron otros grupos, comparsas y reinas de Carnavales de pueblos como Ponce, Naguabo, Río Grande, Ceiba y Loíza. 

El desfile recorrió la calle principal del pueblo hasta llegar a la Plaza. A lo largo del recorrido, el público se aglomeró en las aceras para disfrutar de la parada. Allí pudieron ver las presentaciones de los estudiantes de las escuelas quienes se vistieron de jíbaros puertorriqueños, árboles de Navidad y duendes, nacimientos vivientes, entre muchos otros. 

De la parada participaron estudiantes de las escuelas: Sonifel, Dr. Santiago Veve Calzada, Rosa Paris, María I. Dones, Berta Zalduondo, Ramón Quiñones Pacheco, Evangélica Unida, Christian Bilingual Academy, y la Escuela Vocacional. Al evento, también se unieron: el Batallón Cariduro, el Club de Volkys iluminados y la escuela de Equitación Taínos y Taínas del Este, entre muchos otros.

"Ver la plaza llena de gente, haber podido caminar por la calle en compañía de tantas personas, sentir la alegría y la magia que nos contagia la época de Navidad nos hace darnos cuenta que tenemos muchas razones para dar gracias. Somos bendecidos porque estamos en familia y podemos compartir nuevamente, todos juntos, la Navidad que, para mí, es la época más linda del año”, manifestó el alcalde.

Al llegar a la plaza, en tarima, el espectáculo estuvo a cargo de la participación de varios de los estudiantes de las escuelas, colegios y centros educativos del pueblo. También hubo artesanos, quioscos de comida y música navideña.

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×