Cientos de personas llegan a vacunarse contra la influenza en Fajardo

Publicado: Noviembre 10,2019 7:34am
 Cientos de personas llegan a vacunarse contra la influenza en Fajardo

Cientos de personas respondieron al llamado del Flu Maratón y acudieron a vacunarse contra el virus de la influenza en el coliseo Tomás Dones, en Fajardo.

El recinto fue centro de una inmensa feria de salud y de orientación a personas de Fajardo y pueblos limítrofes, gracias a una iniciativa capitaneada por la doctora Antonia Coello de Novello, asesora en salud de la organización Voces (Coalición de Vacunación y Prevención de la Salud), entidad creadora del Flu Maratón.

Coello de Novello explicó que al iniciar el plan de vacunación contra la influenza se pusieron una meta de impactar a 100 mil personas a diciembre de 2019, pero la meta ya fue superada.

"Esto es un servicio único. Estamos poniendo vacunas gratis a toda persona que no tenga un plan privado que le cubra la vacunación. Es importante que todas las personas acudan a vacunarse para evitar que haya una epidemia en Puerto Rico”, manifestó la doctora.

 INS

ADVERTISING
.