Menu Tu Noticia PR

“Renuévalo” llega a Fajardo

Publicado: Septiembre 26,2023 11:07am
 “Renuévalo” llega a Fajardo

"Renuévalo” el evento masivo para los beneficiarios con Plan Vital y Medicare Platino llegó a Fajardo para impactar la población de la región este. Este esfuerzo de Medicaid busca que los beneficiarios de este plan, antes reforma, realicen el proceso de recertificación y no pierdan la cobertura médica.

El Coliseo Tomas Dones se convirtió en un centro de múltiples servicios que incluyó atracciones para toda familia. En el interior del coliseo los beneficiarios del plan médico pudieron llenar la documentación para la renovación de los servicios mientras disfrutaban de entretenimiento como actos de magias, juegos y música en vivo.

En las afueras del coliseo, ubicaron gigantescos inflables para niños, juegos, una tarima para música en vivo y espectáculos infantiles. Entre la programación estuvo: Atención Atención, el payaso Chicle, diversos personajes infantiles, DJ King Arthur y golosinas gratis.

El Programa Medicaid tiene la encomienda de completar el proceso de renovación de sobre 1.6 millones de beneficiarios antes de marzo de 2024. Según los datos provistos por el Programa, a la fecha han recertificado la elegibilidad de 300,000 personas.

Es importante destacar que, todos los beneficiarios deben acudir a renovar su elegibilidad porque el proceso ya no es de manera automática. Los participantes del plan pueden acudir a estos eventos de Renuévalo, el próximo es el 30 de septiembre en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

Otras alternativas de renovación es hacerlo en una de las oficinas locales de Medicaid a través de toda la isla, otra es mediante el centro de llamadas de Medicaid al 787-641-4224, TTY/TDD: 787-625-6955 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., también pueden hacerlo en línea a través del portal www.medicaid.pr.gov correo electrónico para asistir a beneficiarios: [email protected]

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×