Menu Tu Noticia PR

“Ventas libres de IVU para artículos de preparación para la temporada de huracanes se extienden hasta este domingo“

Publicado: Mayo 27,2023 11:22am
 “Ventas libres de IVU para artículos de preparación para la temporada de huracanes se extienden hasta este domingo“

Este viernes comenzó el periodo de ventas de artículos de preparación para la temporada de huracanes, exentos del Impuesto sobre Ventas y Uso (IVU). Los consumidores tendrán hasta este domingo para aprovechar esta oportunidad, según una orden que establece el periodo de exención desde las 12:00 de la madrugada del viernes 26 de mayo, hasta las 11:59 de la noche del domingo 28 de mayo.

La lista de artículos exentos del IVU incluye una amplia gama de equipos y suministros esenciales para la preparación ante huracanes, entre los que se incluyen generadores portátiles, baterías, lámparas operadas con baterías, equipos de emergencia solares, herramientas manuales, estufas y hornillas de gas, escaleras de emergencia, botiquines de primeros auxilios, baterías y cargadores de teléfonos móviles, entre otros.

Las ventas bajo planes a plazo (lay away), vales (rain checks), por correspondencia, teléfono, correo electrónico o Internet y los certificados de regalo, también califican para la exención del IVU, siempre y cuando se compren o se terminen de pagar durante el periodo estipulado.

Para obtener una lista completa de los artículos exentos de IVU y más detalles, se puede consultar la Determinación Administrativa 23-02 disponible en la página web del Departamento de Hacienda.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×