Menu Tu Noticia PR

Hermanas Díaz pasan del tenis de mesa al empresarismo escolar y ecológico

Publicado: Julio 12,2022 1:30pm
 Hermanas Díaz pasan del tenis de mesa al empresarismo escolar y ecológico

 Hoy sale al mercado la línea de libretas escolares Pretty-Ugly, iniciativa de las tenismesistas y ahora emprendedoras puertorriqueñas Adriana, Melanie, Fabiola y Gabriela Díaz.

La línea, con seis modelos producidos con materiales reciclables y en parte biodegradables, minimizan el impacto ambiental y el efecto que provoca el consumismo en el planeta.

"Pretty-Ugly es una marca de productos ‘future friendly’, que está comprometida con la sostenibilidad, enfocándonos en minimizar el impacto ambiental que el consumo desmedido provoca en el planeta. Nuestra marca tiene un enfoque social, pues sentimos que es nuestro deber levantar la voz y hablar sobre todas aquellas prácticas positivas que merezcan ser promulgadas e imitadas”, comenta Adriana Díaz, quien hoy ocupa la novena posición en el ranking mundial de tenis de mesa.

Para Gabriela, "nuestra compañía busca brindar al público una versión eco amigable de diversos productos, que poco a poco llevaremos al mercado, que incluya a su vez un mensaje de conciencia ambiental y social”.

Según Melanie Díaz, este es el primer proyecto de la empresa Pretty-Ugly. "Elegimos empezar con las libretas, porque sabemos que llegar a los niños y jóvenes nos permite difundir el mensaje del impacto que el consumo tiene sobre el medioambiente, a quienes serán los futuros adultos. Vamos creando conciencia desde temprana edad”.

Mientras Fabiola Díaz estima que "poder ofrecer un producto que cumpla con nuestro objetivo y que a la vez lleve un mensaje social es importante para nosotras. Estamos conscientes de que nos sirve a nosotras para crecer y aprender en el camino”.

La línea de libretas es un proyecto colaborativo entre las cuatro hermanas, que incluye seis modelos, sea en hilo o de argollas, en el que promulgan distintos tipos de mensajes que comunican los valores que guían a estas cuatro jóvenes emprendedoras, así como sus preocupaciones.

Para venta de libretas puede consultar la página web prettyuglyffp.com . INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×