Trabajos en el techo de la Plaza del Mercado de Ponce deberían concluir antes de 60 días
Foto

Los trabajos en el techo de la Plaza del Mercado Isabel II, para corregir los daños ocasionados por el paso del huracán María, se están realizando desde las pasadas semanas y se espera que culminen en los próximos 60 días, según informó el Departamento de Ingeniería del municipio, que está a cargo del proyecto.

Ya fueron instalados dos condensadores de A/C y se realizará la limpieza de los ductos. Se están instalando planchas de policarbonato en los tragaluces del techo y próximamente se sellarán los canales de desagüe y destaparán los bajantes.

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, aseguró que no descansará “hasta reconstruir nuestra ciudad, especialmente esas instalaciones históricas que sufrieron tanto con el paso del huracán. Vamos a salir adelante y tendremos una ciudad resiliente y más fuerte que antes”.

Además del trabajo en el techo, se instalarán y se arreglarán los paneles de Gypsum Board, se pulirán los pisos y se pintará la estructura por dentro y por fuera.

La Plaza del Mercado Isabel II fue edificada en 1863, con los planos del arquitecto Timoteo Luberza de San Martín y se ubica entre las calles Castillo, Atocha, León y Estrella. INS

aa


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Asciende a dos los muertos y dos heridos por el tiroteo en “Kiosko” de Luquillo


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.