Menu Tu Noticia PR

Estudiantes de UPR Aguadilla reciben becas de Bellas Artes gracias a donativos de la comunidad

Publicado: Junio 10,2022 7:41pm
 Estudiantes de UPR Aguadilla reciben becas de Bellas Artes gracias a donativos de la comunidad

 Cinco estudiantes del programa de Bellas Artes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Aguadilla recibieron un donativo monetario, como parte de las ayudas dirigidas apoyar a los alumnos en sus metas universitarias.

Esta actividad se realizó el jueves en el emblemático mural del 50 aniversario en la Biblioteca Enrique A. Laguerre.

"Estos donativos son posibles, gracias a la comunidad que participó y donó en la actividad Atardecer con la Orquesta Sinfónica, el pasado mes de marzo”, explicó la directora de la Oficina de Exalumnos de la UPR Aguadilla, Jeanette Aquino Cabrero.

El propósito principal de las actividades, además de establecer lazos cercanos con la comunidad, es fomentar el apoyo a los estudiantes en sus metas universitarias por medio de donativos.

"Este es el inicio de muchos esfuerzos que estamos realizando para brindarles mayores oportunidades a nuestros estudiantes, ya que son nuestra razón de ser y queremos seguir fomentando las becas para el campo de las Bellas Artes”, anunció la rectora de UPR Aguadilla, Sonia Rivera González.

Los estudiantes y miembros del programa de Bellas Artes seleccionados para recibir el donativo fueron Jomarys A. Rodríguez Salcedo, Karoline Méndez Cortés, Ed F. Ortega Bosques, Angelis N. Miranda Crespo y María del Mar Ruiz Quiñones, quien no pudo estar presente en la actividad.

"Estoy muy agradecido de ser parte de este grupo selecto para recibir la beca de estudiantes de bellas artes. También les agradezco mucho a todas las personas que aportaron y a todos los que hicieron esto posible”, expresó el alumno de Ciencias Naturales Ed F. Ortega Bosques, miembro del coro de la UPR Aguadilla.

Durante la actividad, el director de Humanidades y Coordinador de Bellas Artes, el profesor Alberto Martínez Márquez se mostró muy orgulloso de sus alumnos.

"Estudiantes y miembros del coro que representan dignamente a la institución dentro y fuera, me enorgullezco de ustedes porque han dado el todo por el todo y han estado presentes para exponer su talento y llevar en alto a la universidad”, manifestó Martínez Márquez en su mensaje.

El Comité que trabajó en la gestoría para la entrega de becas fue conformado por la decana de Estudiantes, Sharon Rivera; la directora de Finanzas, Damaris Pérez; la directora de Asistencia Económica, Marta Soto, y el director de Humanidades y Coordinador de Bellas Artes, Alberto Martínez Márquez. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×