Yulín y Pedro Julio intentan buscar pauta con “La Comay” pidiendo su cancelación, pero no cuentan la historia completa
ADVERTISING
Yulín y Pedro Julio intentan buscar pauta con “La Comay” pidiendo su cancelación, pero no cuentan la historia completa
Foto
ADVERTISING

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín y su amigo del alma, Pedro Julio Serrano, al parecer intentan montar un "Boicot” en contra de "La Comay” y han pedido a Mega TV que cancele el programa "La Comay” y saque a Kobbo Santarrosa de la televisión, alegando un supuesto ataque racista en contra de la licenciada Ana Irma Rivera Lassén el pasado viernes, en la emisión de dicho programa.

Estos alegan que por voz del personaje de La Comay corre por las redes sociales un video donde "insultan y usa imágenes racistas" contra la licenciada.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El video publicado por Serrano quien ha sido demandado por hostigamiento y mantiene un puesto de 6 mil dólares al mes con el municipio de San Juan, consta de una sección del programa dónde "La Comay” imita una voz de descendencia negra, pero nunca se refiere a la licenciada y mucho menos lanza epítetos racista contra la licenciada, pero no cuenta la historia completa.

La parte que no se dice es un un video muestra a "La Comay” alabando la labor de Rivera Lassén feminista, expresidenta del Colegio de Abogados, presidenta de un partido político y candidata a la legislatura. Incluso, en el video, "La Comay” además destaca características diciendo que es buena, íntegra e inteligente. De hecho, sugiere que debe ser Rivera Lassén quien sea la candidata a la gobernación y no Lúgaro.  

Vea los dos videos de lo que dijo "La Comay” y opine usted


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×