AVISO – Interrupción de servicio en sectores de San Sebastián e Isabela
ADVERTISING
AVISO – Interrupción de servicio en sectores de San Sebastián e Isabela
Foto
ADVERTISING

La Planta de Filtros Guajataca está fuera de operación, por lo que residentes en sectores de San Sebastián e Isabela tienen interrupción del servicio de agua, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, ingeniero Nelson Saavedra. 

El funcionario indicó que personal trabaja para restablecer la operación del sistema, afectado por problemas operacionales debido a manganeso en las aguas crudas. Este mineral no afecta la salud, ni los parámetros de calidad, pero imparte color al agua.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Los lugares con interrupción del servicio de agua en San Sebastián son los barrios Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán, Cibao, Guajataca y las partes altas de Robles; así como el barrio Planas de Isabela. 

La recuperación del servicio, de no ocurrir inconvenientes, será a partir de horas de la madrugada.

Ante la posibilidad de turbidez al reestablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano. 

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×