Sin Permiso "Rod Rodder" para usar agua de los hidrantes, podrían ser multados

Publicado: Octubre 30,2015 3:31pm
Sin Permiso "Rod Rodder" para usar agua de los hidrantes, podrían ser multados

El director ejecutivo de la región metro Roberto Martinez, respondió a la denuncia del uso de "Agua Potable” por parte de la compañía "Rod Rodder” para destapar alcantarillas.

Martinez explico a Tu Noticia PR que el permiso al que hizo referencia Atilano Rivera consultor de "Road Rodder” es del 2014 y que una vez comenzó la sequía todos los suplidores fueron notificados que no podrían utilizar más los hidrantes para abastecer camiones.

"Una vez comenzó la sequía habilitamos unos pozos de "Agua no Potable” para este tipo de trabajo” dijo Martinez, "Estamos considerando mantener estos pozos abiertos para no tener que utilizar más agua potable para este tipo de trabajo” agrego.

El jefe de la región metro sostuvo que nadie está autorizado a utilizar los hidrantes (bocas de incendio) y dijo que se comunicaría con el suplidor para que desistan de esta práctica, Martinez aseguro que se iniciaría una investigación y de corroborarse violaciones la compañía podría ser multada.

La compañía "Rod Rodder” ha tenido múltiples señalamientos por violaciones ambientales la más reciente el descargue ilegal de aguas.

Vea el Video

Noticias Relacionadas:

Compañía privada carga agua 'Potable' de un hidrante para limpiar alcantarillas

ADVERTISING
.