Menu Tu Noticia PR

DACO extiende Orden de Congelación de Márgenes de Ganancia

Publicado: Marzo 17,2022 7:46am
 DACO extiende Orden de Congelación de Márgenes de Ganancia

 El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Edan Rivera Rodríguez, firmó a las 6:00 de la mañana de hoy una extensión a la orden de congelación de márgenes brutos de ganancia en la gasolina, que estará en vigor hasta el 27 de marzo.

En los pasados días, la tendencia alcista experimentada en los precios del petróleo a consecuencia del conflicto armado entre Rusia y Ucrania, ha empezado a controlarse. Esta semana se han reportado bajas constantes que pudieran interpretarse como el inicio de una estabilización en los mercados, asegura la agencia.

Explica que, sin embargo y pese a la aparente tendencia a la estabilización de los precios del petróleo, "aún resulta prematuro bajar la guardia. De la misma manera en que el DACO actuó de manera responsable reportando las alzas experimentadas a nivel mundial, ahora le corresponde asegurar que las bajas que se están comenzando a dar, tanto a nivel mundial como en el mercado local, sean debidamente trasladadas al consumidor”. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×