Menu Tu Noticia PR

Reparaciones en tubería principal afectan suministro de agua en Bayamón

Publicado: Junio 13,2023 12:23pm
 Reparaciones en tubería principal afectan suministro de agua en Bayamón

El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, ingeniero Roberto Martínez Toledo, anunció el martes que se están llevando a cabo reparaciones en una tubería principal en Bayamón.

"Esta mañana, iniciamos trabajos de reparación en una avería reportada en la tubería de 36 pulgadas de diámetro en la avenida Miraflores. Hemos movilizado a nuestras brigadas para atender la situación junto con el personal del municipio de Bayamón”, informó Martínez Toledo.

Como resultado de esta avería, los clientes en Rexville, Cortijo, Panorama, Cana, Royal Town, Van Scoy, Bella Vista, Buena Vista, Santa Juanita, Los Dominicos y áreas cercanas experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

"Según avancen las labores de reparación durante el día y de no surgir inconvenientes, los trabajos deberían culminar en horas de la noche del martes”, indicó Martínez Toledo.

Ante la posibilidad de turbidez una vez que se restablezca el servicio, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados recomienda hervir el agua destinada para consumo durante tres minutos. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×