Menu Tu Noticia PR

Anuncian dos nuevas rutas de JetBlue a Puerto Rico

Publicado: Abril 20,2023 11:57am
 Anuncian dos nuevas rutas de JetBlue a Puerto Rico

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago y la aerolínea JetBlue anunciaron este jueves que a partir del próximo 5 de julio se ofrecerán dos nuevas rutas diarias para viajar a la Isla.

Con estos servicios entre Raleigh, Carolina del Norte-San Juan y Tampa-Aguadilla la reconocida aerolínea continúa su expansión en Puerto Rico.

El director ejecutivo de Turismo, comentó por escrito que la agencia "se mantiene trabajando arduamente para fortalecer el liderato de Puerto Rico como eje de acceso aéreo en la región del Caribe e incrementar su valor como destino turístico y de negocios. La inclusión de estas nuevas rutas a la ya extensa red de conexiones de JetBlue en Puerto Rico añadirá 97,500 asientos al inventario existente y representa un impacto de sobre $55 millones a la economía local”.

Robin Hayes, CEO de JetBlue indicó que "como la línea aérea de mayor presencia en Puerto Rico, estamos muy entusiasmados de continuar expandiendo nuestras operaciones en la Isla. Este crecimiento incrementará las opciones de los clientes viajando hacia y desde la Isla, al tiempo que reafirma nuestro compromiso y apoyo, tanto a la industria turística de la Isla, como a fortalecer las conexiones entre amigos y familias. Estamos deseosos de continuar ofreciendo la renombrada experiencia JetBlue a nuestros clientes viajando entre Puerto Rico y los Estados Unidos continentales una vez completemos exitosamente nuestra fusión con Spirit”.

JetBlue volará ambas rutas los siete días de la semana utilizando aviones A320. El vuelo procedente de la ciudad de Raleigh aterrizará en San Juan a las 12:35 de la tarde y regresa hacia Carolina del Norte a la 1:45 de la tarde. En el caso de la ruta entre Tampa y Aguadilla, la llegada a Puerto Rico sería a las 2:57 de la tarde con regreso a las 3:50 de la tarde. Actualmente JetBlue sirve los tres aeropuertos principales de la Isla con un promedio de 35 vuelos diarios desde y hacia ciudades en Estados Unidos continentales y el Caribe. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×