CBP regresa a Plaza Las Américas

Publicado: Octubre 1,2019 1:51pm
 CBP regresa a Plaza Las Américas

El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, siglas en inglés) está nuevamente reclutando en Puerto Rico para posiciones de oficial de Operaciones de Campo, agente de Patrulla Fronteriza y de Interdicción Aérea y Marítima.

Para solicitar y contestar inquietudes de los interesados, CBP tendrá una mesa de orientación en Plazas Las Américas (frente a Ladies Foot Locker) hasta el 5 de octubre.

El proceso de solicitud de empleo con CBP se realiza a través del portal digital federal www.usajobs.gov o a través del portal de CBP: https://www.cbp.gov/careers/apply-now

Los candidatos para convertirse en agentes y oficiales de CBP se someten a un proceso de selección para establecer su capacidad y aptitud para el empleo en una posición de oficial de ley y orden.

El candidato debe ser referido para selección antes de su cumpleaños número 40 (este requisito se exime a los veteranos calificados),

ser ciudadano estadounidense y residente en los EEUU durante los últimos tres años.

La persona también debe someterse pruebas de drogas, investigación de antecedentes penales y polígrafo o detector de mentiras.

Un incentivo del 25% de la paga está disponible, durante los primeros tres años, para plazas de difícil reclutamiento en ciertos lugares.

Para recibir el bono, el solicitante debe comprometerse a permanecer en el lugar sirviendo por ese período.

Igualmente, los candidatos deben poder hablar, entender y escribir inglés.INS

ADVERTISING
.