Menu Tu Noticia PR

Anuncian nombramientos en Programa de Residencia de Medicina Interna de la UCC

Publicado: Agosto 1,2023 5:26pm
 Anuncian nombramientos en Programa de Residencia de Medicina Interna de la UCC

La Universidad Central del Caribe anunció el martes el nombramiento de la doctora Sarahí Rodríguez Pérez como nueva directora del Programa de Residencia de Medicina Interna de dicho centro docente.

"La doctora Rodríguez es una destacada médico internista certificada por la American Board of Internal Medicine y tiene más de 15 años de experiencia en el campo de la salud”, informó la presidenta de la Universidad Central del Caribe, la licenciada Waleska Crespo Rivera en declaraciones escritas.

Rodríguez, quien habla varios idiomas y ha trabajado en siete hospitales en Florida, Washington y Arkansas, fue también profesora auxiliar en el Programa de Medicina Interna de la Universidad de Miami. Desde su reciente regreso a la isla, la especialista tiene práctica médica en el Hospital Pavía de Santurce.

"Nos complace mucho que haya regresado a nuestro país y desee incorporarse plenamente a la formación de nuestros futuros médicos internistas. Estamos seguros de que su experiencia contribuirá al fortalecimiento de nuestro programa de residencia y brindará los recursos necesarios a nuestros estudiantes, conduciendo a una especialización de excelencia”, expresó la licenciada Crespo Rivera en un comunicado.

La doctora Rodríguez manifestó, por su parte, que "este nombramiento es un verdadero honor. Acepto este reto con mucha humildad y un firme compromiso con el servicio al paciente y una educación médica con los más altos estándares de calidad”.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×