Efectúan limpieza de Balneario de Cerro Gordo

Publicado: Septiembre 16,2018 2:22pm
 Efectúan limpieza de Balneario de Cerro Gordo

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez, dio la bienvenida a cientos de voluntarios y miembros de la organización Scuba Dogs, al Balneario de Cerro Gordo en Vega Alta.

Allí se organizaron varias brigadas de trabajo en la conmemoración del Día Internacional de Limpieza de las Playas.

Durante el evento, Santiago Martínez, reiteró su pedido al Gobierno Central para que transfiera esas facilidades al Municipio de Vega Alta, para ponerla en condiciones competitivas para atraer el turismo.

"Nuestro Balneario de Vega Alta es el único en la Isla en tener, además de una hermosa playa, zona para practicar ‘’mountain bike contest’ y amplia sección para acampar. Son facilidades extraordinarias para potenciar el desarrollo turístico de la zona”, aseguró el Alcalde.

Del evento también participó un nutrido grupo de personas graduadas en distintos años de las escuelas de Vega Alta, quienes se dedican a organizar, coordinar y trabajar actividades comunitarias y ambientales, así como hacer visitas de solidaridad a enfermos y asilos.

"La idea es movilizar a la mayor cantidad de clases graduadas posibles y no solo participar de las fiestas, si no de otro tipo de actividades que fortalezcan nuestros lazos como compueblanos”, añadió.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Policía confirma que tiroteo esta madrugada en la Placita de Santurce fue por una discusión

 

ADVERTISING
.