Wendy’s dona alimentos en comunidades vulnerables afectadas por la crisis del Covid-19
ADVERTISING
Wendy’s dona alimentos en comunidades vulnerables afectadas por la crisis del Covid-19
Foto
ADVERTISING

Familias de dos comunidades de Coamo afectadas por la crisis provocada por la pandemia del Covid-19 recibieron una donación de alimentos de la marca Wendy’s.

Siguiendo protocolos de seguridad e higiene, residentes de las áreas de Cuyón y Río Jueyes de Coamo recibieron unos 300 almuerzos con hamburguesas.

De esa forma, validaron y celebraron la frescura de la carne que viene desde ese municipio y que es la materia prima de los 79 restaurantes Wendy’s en la Isla.

Según Lizmarie Medina, principal oficial de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, empresa boricua tenedora de la marca en la isla, como parte del Día Internacional de la Hamburguesa "salimos de nuestros restaurantes para llegar al corazón de nuestra gente. Queremos aportar a estas comunidades afectadas por el golpe económico que ha traído la pandemia del Covid-19. Sabemos que ante esta pandemia muchas comunidades vulnerables tienen escasez de alimentos”.

Agregó que "venimos a brindarles alegría en momentos difíciles con comida caliente con la frescura que nos caracteriza y la calidad de la carne boricua que se elabora aquí en este municipio. Hoy, más que nunca sentimos la responsabilidad de apoyar a comunidades vulnerables y a la industria local”, dijo la ejecutiva.

La repartición de alimentos la realizó un equipo de personal de Wendy’s en coordinación con la Oficina de Servicios a la Comunidad del municipio de Coamo y del alcalde Juan Carlos García Padilla.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Wendy’s es el único restaurante en su categoría que ofrece carne local, elaborada por la empresa coameña Emprosur, apoyando así la creación de decenas de empleos y el desarrollo económico en este municipio.

"Gracias a que siempre hemos ofrecido carne fresca boricua desde Coamo, podemos mantener nuestros estándares de calidad en los niveles más altos sin la preocupación de tener escasez de nuestra materia prima. Este día lo celebramos en grande hoy más que nunca, reafirmando que en momentos de necesidad Wendy’s sigue estando presente apoyando a la industria local”, declaró Medina.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×