Menu Tu Noticia PR

Brigadas de la AAA se movilizan a reparar avería que afecta servicio en sectores de Aibonito

Publicado: Marzo 29,2020 11:10am
 Brigadas de la AAA se movilizan a reparar avería que afecta servicio en sectores de Aibonito

Brigadas del área operacional de Cayey de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se movilizan a reparar una avería en la tubería de distribución de 8 pulgadas de diámetro en la carretera PR-166 en Aibonito.

El director de área de la AAA, Alfredo Noble Torres, señaló que "fue necesario detener la distribución de la estación de bombas Manresa de Aibonito para controlar la perdida y disminuir la presión en la tubería averiada, para así iniciar los trabajos de reparación. Se estima que los trabajos de reparación tengan una duración de 6 a 8 horas”.

Los residentes del barrio Pasto, La Sierra y La Piedra del municipio de Aibonito experimentarán interrupción en el servicio de agua potable durante las labores.

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua que será destinada para consumo. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×