Menu Tu Noticia PR

Aseguran pasajeros que llegan de New York a PR intentan evitar se les verifique la temperatura

Publicado: Abril 6,2020 9:39am
 Aseguran pasajeros que llegan de New York a PR intentan evitar se les verifique la temperatura

Según NotiUno630, el General José Reyes de la Guardia Nacional reveló en Normando en la Mañana que hay pasajeros con síntomas de COVID-19 procedentes de la ciudad de Nueva York que han llegado a la Isla en busca de atención médica y que los mismos se han auto-recetado con analgésicos para controlar la fiebre y pasar el control del aeropuerto Luis Muñoz Marín.

"Hay gente que está viniendo de Nueva York que como no están recibiendo allá la ayuda médica que necesitan porque los hospitales están abarrotados de pacientes, vienen a Puerto Rico a buscar ayuda pero están tratando de engañar nuestro cernimiento médico en el Aeropuerto tomando Tylenol o Ibuprofen para que no se refleje síntomas como fiebre o alguno otro. Le estamos dando seguimiento a estos casos y estamos trabajando con esto brindándoles atención médicas y orientaciones", confirmó Reyes por NotiUno 630. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×