Menu Tu Noticia PR

Intermitencia de servicio en sectores de Ciales y Jayuya

Publicado: Septiembre 25,2018 6:39am
 Intermitencia de servicio en sectores de Ciales y Jayuya

El director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó que la planta de filtros Cordillera de Ciales confrontó variaciones de voltaje y la planta de filtros Mameyes Limón de Jayuya represa obstruida.

El funcionario indicó que declaraciones escritas que "brigadas de la AAA y personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), trabajan en conjunto para restablecer el servicio a los sectores que se suplen de la instalación Cordillera. Asimismo, trabajan en la limpieza de la represa de Mameyes Limón en Jayuya”.

Mientras se completan los trabajos, los sectores que pudieran experimentar bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Ciales son: Cordillera, Campamento, parcelas Cordillera, Los Ortega y Los Villalobos. Asimismo, los sectores Los Ajos, Las Casitas, Los López y Mameyes Arriba del municipio de Jayuya.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.


Otra Noticia que te puede interesar
Arrestado por supuestamente cometer "carjacking”

.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×