Intermitencia de servicio en sectores de Ciales y Arecibo
Foto

 La planta de filtros Pozas de Ciales y Esperanza de Arecibo se encuentran fuera de operación por fluctuaciones de voltaje.

Así lo informó en declaraciones escritas, José A. Rivera Ortiz, director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Ambas instalaciones cuentan con generador de emergencia, los cuales presentaron desperfectos mecánicos. Brigadas de la AAA y personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), trabajan en conjunto para restablecer el servicio a la brevedad posible”, indicó el funcionario.

Mientras se completan los trabajos, los residentes de los sectores Pesas, Fullana, La Línea, Coqui, Cerro Gordo, La Cuarta y Jaguas del municipio de Ciales pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción o intermitencia en el servicio de agua potable. Asimismo, los sectores Esperanza y partes de Dominguito del municipio de Arecibo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.


Otra Noticia que te puede interesar
Detienen a un policía de Texas por abusos sexuales a una menor indocumentada


Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.