Alcalde de Yauco ordena expulsión sumaria de agente acusado de actos lascivos y maltrato de menores

Publicado: Agosto 30,2019 8:38am
 Alcalde de Yauco ordena expulsión sumaria de agente acusado de actos lascivos y maltrato de menores

 El alcalde de Yauco, Ángel Luis Torres Ortiz, informó la noche del jueves que se propone expulsar de manera sumaria al agente Dylson Rodríguez Ortiz, acusado de varios delitos graves incluyendo alegados actos lascivos contra una menor de 17 años.

"Por la gravedad de los cargos radicados al agente es insostenible que continúe en el desempeño de su labor como agente en la policía municipal. Nuestra administración toma muy en serio la conducta de los servidores públicos sobre todo los dedicados a proteger vidas y propiedades. Mañana se dará paso al proceso en Recursos Humanos”, indicó el alcalde en una comunicación escrita. 

El alcalde explicó que esta medida responde a que no tolerará la comisión de delitos y mucho menos de este tipo donde se informa que la integridad física y emocional de una menor fue lastimada severamente. 

"El procedimiento administrativo comenzará con la radicación de los cargos ccorrespondientes y la suspensión inmediata de empleo y sueldo del agente”, detalló el ejecutivo yaucano.

CN

ADVERTISING
.