Menu Tu Noticia PR

AAA informa interrupción de servicio en sectores de Vega Baja

Publicado: Noviembre 1,2020 7:08pm
 AAA informa interrupción de servicio en sectores de Vega Baja

 El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó este domingo que la planta de filtros Almirante Sur ubicada en Vega Baja se encuentra fuera de operación por una avería en una tubería de aguas crudas en el tanque intermedio.

"Brigada del área operacional de Vega Baja se encuentra en la instalación realizando ajustes operacionales para minimizar el tiempo de interrupción. De igual forma, se estará contratando personal para reparar la tubería averida”, explicó el funcionario en declaraciones escritas.

Como resultado, los sectores Almirante Sur, El Parque, La Aldea, Mirandas, Candelaria y Rancho Nativo del municipio de Vega Baja experimentan interrupción del servicio de agua.

Rivera Ortiz añadió que de no ocurrir complicaciones, el servicio se restablecerá paulatinamente este lunes, 2 de noviembre, en horas de la tarde. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×