Menu Tu Noticia PR

Discover Puerto Rico y Brand USA planean promoción conjunta de Puerto Rico como destino turístico

Publicado: Julio 27,2022 8:46pm
 Discover Puerto Rico y Brand USA planean promoción conjunta de Puerto Rico como destino turístico

Discover Puerto Rico y Brand USA celebraron un conversatorio en el que quedó de manifiesto sus intenciones de promover a Puerto Rico como destino turístico en los mercados internacionales.

En momentos en que el movimiento de pasajeros poco a poco se normaliza, con la eliminación de los requisitos de entrada a los estados y territorios estadounidenses impuestos para controlar los contagios con Covid-19, Discover Puerto Rico tiene esfuerzos promocionales para atraer a viajeros del Reino Unido, Alemania, España, Canadá, y Colombia.

Estos dos últimos mercados se consideran experimentales, por la ausencia de vuelos directos que transporten a los pasajeros hasta la isla.

El mercadeo cooperativo que lleva a cabo Discover Puerto Rico y Brand USA permite expandir las promociones de la isla como destino turístico en mercados adicionales a los que sirve Discover Puerto Rico y en los que la organización de mercadeo de destino estadounidense mantiene presencia constante.

"Lo que hace Brand USA es crear sinergias y eficiencias por el volumen de la inversión que hacen y de la que somos parte. También nos permite entrar y nos dan presencia en mercados en los que no necesariamente podemos establecernos por nuestra cuenta y nos mejora el acceso a medios de comunicación, personas influyentes, los operadores de tours y los asesores de viajes”, dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico.

Chris Thompson, CEO y presidente de Brand USA, apuntó que "Discover Puerto Rico hace un trabajo increíble al contar la historia de la isla, su patrimonio cultural y su vibrante comunidad. En Brand USA podemos amplificar su voz, al proporcionar varias plataformas y herramientas, desde nuestra iniciativa United Stories hasta seminarios web para agentes en el mercado mundial de viajes”.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el hotel Caribe Hilton, en San Juan, líderes de la industria turística de Puerto Rico pudieron observar ejemplos de las promociones sobre Puerto Rico hechas por Brand USA, recibieron información sobre los eventos internacionales en los que han desarrollado promociones conjuntas y preguntaron detalles sobre las campañas promocionales, su enfoque y proceso creativo. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×