Menu Tu Noticia PR

Se viste de Navidad el Muelle 2 de San Juan

Publicado: Diciembre 7,2018 2:04pm
 Se viste de Navidad el Muelle 2 de San Juan

El secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, anunció que a partir del viernes, 7 de diciembre, "llega la Navidad al Muelle 2” de San Juan, que es transitado por cientos de residentes de la isla que disfrutan de la vista hacia la bahía, las remodeladas instalaciones y su viaje de ida o regreso a Cataño.

"Desde este viernes los paseantes y viajantes encontrarán en el Muelle 2 una vistosa decoración con motivos alusivos a esta época añorada, tan esperada sobre todo por nuestros niños y niñas. Los visitantes del terminal de lanchas podrán tomarse fotos con Santa Claus y los Tres Santos Reyes, y disfrutar también de música típica y del trabajo artístico de nuestros artesanos”, reveló el titular del DTOP en declaraciones escritas.

A esta celebración se unió la Oficina de la Primera Dama Beatriz Rosselló, así como la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), una dependencia del DTOP.

Mientras, el director ejecutivo de ATM, Juan Maldonado, dijo que desde este viernes 7, los niños y niñas podrán fotografiarse en el terminal con Santa Claus, y el día 24 se incorporarán los Tres Santos Reyes, libre de costos.

"El Muelle 2 fue objeto recientemente de una remodelación parcial, como parte de un proyecto más ambicioso en el frente portuario, anunciado por la Primera Dama el pasado mes de noviembre. En el Muelle 2 se remodelaron los baños, que son los únicos baños públicos en todo el frente portuario. También se pintó el edificio y se hicieron arreglos a la fachada y las rampas de impedidos. Trabajamos en el ornato y se instaló arte público”, agregó.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Identifican las victimas de doble asesinato anoche en gasolinera de Naguabo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×