Menu Tu Noticia PR

Astronauta de la NASA visitará el país

Publicado: Enero 27,2020 11:59am
 Astronauta de la NASA visitará el país

La astronauta de la NASA, Nicole Stott, será una de las invitadas al Women Who Lead Summit, que se celebrará el 19 de febrero en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

El Women Who Lead Summit, el único en Puerto Rico con una tarima ciento por ciento internacional, traerá conferenciantes expertas en espacio y negocios de todas partes del mundo.

"Los temas espaciales a veces los vemos como algo alejado a nuestras vidas y empresas, cuando las mismas tienen un impacto directo en todo lo que hacemos, desde predecir un huracán hasta monitorear los terremotos que la Isla a venido sintiendo, los medicamentos que usamos en la tierra para tratar enfermedades comunes hasta el GPS que utilizamos en el teléfono para evitar el tráfico”, explicó Frances Rios, CEO de Women Who Lead y creadora del evento pionero en Puerto Rico.

Stott compartirá su experiencia como astronauta y ayudará a relacionar el futuro en la tierra gracias a las alianzas que NASA y las empresas privadas han cosechado, dijo la ejecutiva.

La conferencia de la astronauta estadounidense será transmitida por "Livestream” a las escuelas públicas en Puerto Rico que estén operando.

La charla contarán con traducción simultánea y de lenguaje de señas.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×