Menu Tu Noticia PR

YMCA de San Juan ofrece novel campamento de verano virtual a través de la plataforma Zoom

Publicado: Julio 3,2020 6:49am
 YMCA de San Juan ofrece novel campamento de verano virtual a través de la plataforma Zoom

 Del 6 de julio al 7 de agosto, la YMCA de San Juan ofrecerá el primer campamento de verano virtual para niños y niñas desde los seis hasta los 12 años. El campamento virtual incluirá clases diarias, en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de baloncesto, yoga, tae kwon do, ejercicios, arte, música, teatro y yoga, entre otras actividades dirigidas a que los chicos se mantengan activos y entretenidos durante el segundo mes del verano.

La YMCA ha sido pionera en Puerto Rico en el ofrecimiento de experiencias innovadoras de campamento para distintas épocas del año.

Debido a la pandemia y las medidas de distanciamiento social imperantes, la institución se mantiene cerrada por lo que los campamentos, al igual que los demás servicios presenciales que la institución ofrece, han sido pospuestos hasta nuevo aviso.

El nuevo campamento virtual se ofrecerá de lunes a viernes, en sesiones de una hora, a través de la plataforma de videoconferencia Zoom.

Todos los instructores son experimentados en el manejo de campamentos de verano. Están altamente capacitados y entusiasmados con esta nueva modalidad de campamento virtual.

La matrícula puede realizarse en línea en la dirección ymcasanjuan.org/matricula-online. Más información en [email protected].

La YMCA es una organización sin fines de lucro que sirve a más de 45 millones de personas en 119 países.INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×