Menu Tu Noticia PR

Destinarán ganancias de libro de arquitectura a reconstrucción de casas en Puerto Rico

Publicado: Abril 28,2018 6:15pm
 Destinarán ganancias de libro de arquitectura a reconstrucción de casas en Puerto Rico

La compañía de arquitectura y diseño Álvarez-Díaz & Villalón iniciará una gira por Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana para presentar el libro "Lugares con propósito", cuyas ganancias serán destinadas a proyectos de reconstrucción de viviendas en el Estado Libre Asociado.

Los organizadores de la iniciativa informaron hoy a través de un comunicado de que el propósito es paliar, en la medida de lo posible, los daños causados por el huracán María del pasado mes de septiembre, que provocó que alrededor de 70.000 viviendas quedaran completamente destruidas en Puerto Rico.

La gira para presentar el libro a beneficio de la reconstrucción de viviendas en Puerto Rico comenzará el 3 de mayo en la ciudad de Miami en la librería "Books and Books" de Coral Gables.
Continuará con la presentación del libro el 24 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico, en la ciudad de Nueva York el 7 de junio y en Los Ángeles el 21 de junio.

En la República Dominicana, la presentación tendrá lugar a finales de julio del 2018.

"Lugares con propósito" documenta el portafolio de la pareja compuesta por Ricardo Álvarez-Díaz (arquitecto) y Cristina Villalón (diseñadora), en un viaje gráfico de 15 años por algunas de sus obras en Nueva York, Dubai, Miami, San Diego, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico.

"Tenemos una responsabilidad con la reconstrucción de Puerto Rico, devastado por el huracán María, pero también con nuestra profesión, que fue lacerada por la recesión económica. Queremos que el próximo grupo de profesionales pueda diseñar lo mismo en Dubai que en Miami, pero sin abandonar Puerto Rico", señaló Álvarez-Díaz.


Por su parte, Villalón dijo libro es resultado de muchos años de esfuerzo y trabajo.

Las ganancias del libro serán destinadas a proyectos de viviendas, a través de la organización "Habitat for Humanity".

EFE

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×