Menu Tu Noticia PR

Atención residentes sectores de Arecibo y Hatillo Noticias

Publicado: Agosto 19,2018 3:09pm
 Atención residentes sectores de Arecibo y Hatillo Noticias

 La estación de bombas tanque Dos Millones de Arecibo se encuentra operando a baja capacidad por represa obstruida en la planta de filtros de Arecibo, informó el director del área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega.

"La planta de filtros de Arecibo presentó alta turbidez a causa de las lluvias registradas. Al momento solo se encuentra operando el sistema de gravedad, mientras se recuperan los niveles óptimos para comenzar la distribución del servicio”, indicó el funcionario.

Los sectores del municipio de Arecibo que enfrentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Hato Arriba, Hato Abajo, Hato Viejo, El Tres, Dominguito, el Green, Ocean View, Villa los Santos, University Gardens, Victor Rojas, Vista Azul, Parcelas Navas y las Canelas. Mientras, que del municipio de Hatillo se verán afectados los siguientes sectores: Palma Gorda, Buena Vista, Pajuil, Cuchí 1 y 2, Carrizales y Campo Alegre.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Publican video del momento en que policía retirado resucita a menor Boricua accidentada en Aruba

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×