Noche erótica en hotel de Carolina será parte de evento internacional con sexólogos nacionales y extranjeros de más de diez países

Publicado: Enero 22,2019 1:51pm
 Noche erótica en hotel de Carolina será parte de evento internacional con sexólogos nacionales y extranjeros de más de diez países

Sexólogos extranjeros y nacionales participarán en la segunda edición del Congreso Internacional de Sexología de Puerto Rico (CISPR), con la participación de conferenciantes de más de diez países.

El evento será del 31 de enero al 2 de febrero en la Universidad Ana G. Méndez y el Embassy Suites Hotel, en Carolina.

Alicia Fernández Villanueva, sexóloga y presidenta del comité organizador de CISPR, encabezará la actividad, que fue reconocida por la Flasses (Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual) como el mejor Congreso de Sexología realizado en los últimos dos años en Latinoamérica.

En esta edición se incluyen dos días completos de Congreso en UAGM, recinto de Carolina y la Noche Erótica en Embassy Suites Hotel.

El congreso busca ampliar y compartir información sobre salud sexual, educación sexual y la investigación en sexualidad.

Además, pretende promover un desarrollo psicosexual y atención saludable y responsable de la comunidad puertorriqueña.INS
lp


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Policía ocupa vehículos hurtados, armas ilegales y drogas en Bayamón

ADVERTISING
.